domingo, noviembre 05, 2006

ELEMENTOS BASICOS DEL PAR BIOMAGNETICO


1.- El nivel energético normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se lleva a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano.El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y da lugar a la presencia del virus.

2.- El polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino, dando lugar a la presencia y desarrollo de bacteria.

3.- El par biomagnético viene a definir cada una de las patologías conocidas del cuerpo humano, por su ubicación en dos órganos bien identificables. A la fecha la medición de los polos biomagnéticos es de orden cualitativo e indirecto, pero es la base para que en un futuro próximo desarrollemos un equipo que pueda medir en forma directa y cuantitativa los fenómenos de polarización orgánic

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sumamente interesante. Donde podria encontrar informacion mas detallada? Como identificamos si es virus o bacteria lo que nos afecta?

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sumamente interesante. Donde podria encontrar informacion mas detallada? Como identificamos si es virus o bacteria lo que nos afecta? ncr1003@hotmail.com

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es una lastima que no haya más información que un simple abrevocas. en estos tiempos en que todos necesitamops de todos por favor que la medicina no siga siendo solo para unos pocos privilegiados

1:38 p. m.  
Blogger RUMBIA'S dijo...

hola desde Mexico, yo conozco a un terapeuta alumno del Dr. Goiz Duran, el descubridor del par biomagnetico, el Dr. Goiz da cursos durante el año en el Distrito Federal, por tanto hay mas de quincemil alumnos en todo el mundo, muchos de eelos aplicando sanacion, creo que pueden pedir informes en la pagina www.biomagnetismo.biz saludos!

9:24 a. m.  
Blogger Biomagnetism Therapy/Terapia con Biomagnetismo dijo...

El biomagnetismo se esta haciendo conocer en muchos paises como Chile, Ecuador, Peru, El Salvador, Alemania, España y otros mas. Yo soy terapeuta y vivo en California y he tenido muchisimos pacientes satisfechos totalmente con los resultados. Si desean mayor informacion y estan en California pueden escribirme o enviarme su telefono y les llamo. Que Dios los bendiga

11:28 p. m.  
Blogger DR JOB dijo...

MUY INTERESANTES LOS COMENTARIOS.
QUISIERA SABER CUALES SON LOS FUNDAMENTOS BASICOS DEL BIOMAGNETISMO Y CUAL ES LA FISIOLOGIA O FISIOPATOLOGIA QUE SE USA. EXISTEN DIVERSAS FORMAS?
ME LLAMO ATENCION POR MOVIMIENTO QUE CAUSA DISPARIDAD EN PIES. SI PUDIESEN DARME MAS INFORMACION LO AGREDECERE SIEMPRE.
DRJOB

3:32 p. m.  
Anonymous Rossina dijo...

Hola de Pira - Peru, quisiera saber si hay alguine que trate con esta terapia acá.

9:56 a. m.  
Blogger pilar house dijo...

Demasiado caro el curso con Dr. Goiz. De todas formas voy a aprender. La efectividad es extraordinaria y la posibilidad de ayudar es infinita.

12:51 p. m.  
Blogger Biomagnetism Therapy/Terapia con Biomagnetismo dijo...

Ciertamente Pilar, es excelente idea que tomes las clases. Ayudaras a muchisimas personas y la satisfaccion que te queda es inmensa. Suerte.

9:39 p. m.  
Blogger Biomagnetism Therapy/Terapia con Biomagnetismo dijo...

Para aquellos que deseen leer o ver algunos videos, lo pueden hacer en

www.youtube.com

colocando en la busqueda
Biomagnetismo

y alli podran documentarse sobre esta magnifica terapia. Yo estoy en California y los pacientes satisfechos son muchisimos.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vivo en Coloombia. Como puedo hacer la especializacion en biomagnetismo, sin tener que viajar a Mexico,por ejemplo? Mi correo gilbertoforerogmez@gmail.com

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal